Capítulo Tres

María de la Claridad bajo a la cocina y se preparo un té. Si alguien la hubiera visto hubiera podido ver el papel en su mano fechado el 16 de mayo de 2009, decía lo siguiente:

¿Puedes contar tus relaciones amorosas serias con una mano?  SI, con un dedo alcanza

¿Puedes contar tus relaciones amorosas no serias con una mano? SI, fíjate la respuesta anterior

Nombra algo genial que pasó hoy:  Empeze a trabajar. (y conoci a alguien)

¿Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?  Si, mi viejo.

¿La persona que te gusta es alta o baja? Alto

¿Dónde compraste la polera/remera/camiseta que estas usando ahora? Es un Vestidito,  me lo regalo mi hermana, creo.

¿Qué harás el sábado? Voy a alquilar una peli y voy a comer helado en la cama

¿La última canción que escuchaste? SOMEWHERE ONLY WE KNOW de Keane

¿Ayer fue un mejor día que hoy? Nop

¿Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas? No que me acuerde

¿Crees que las relaciones a distancia funcionan?  Cuando es amor correspondido sí.

¿Es fácil hacer que te molestes? Mas o menos

¿Te gustaría casarte algún día?  Sí

¿Qué esperas en un futuro cercano? Un sms 🙂

¿Algo que extrañes de tu pasado? Salir a pasear con mis abuelos

¿En qué piensas en este momento? Cuanto falta para terminar esto

¿Lloraste hoy? Nop

¿Estás feliz con tu vida en este momento? Sip

¿Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta? jajajaja, sabelo.

¿Qué harías si descubres que la persona que te gusta esta en otra relación? Que se tire a un pozo, ya no me importa.

¿Tienes alguna razón para sonreír en este momento? Dios, familia, amigos, y mi salud.

¿Podrías vivir el resto de tu vida sin beber una gota de alcohol? Nooooo

¿Algo está mal en este momento?: No

Lo que más te gusta comprar: Zapatos ♥.

¿Escuchas a tus padres? No, seria como escuchar a un nene de 5 años.

¿Qué harás esta noche? Dormir

¿Darías lecciones de cómo besar?: No

¿Prefieres un piercing en la lengua o el labio? Nunca me aria

¿Alguien te entiende al 100%?: Si

¿Imagina que bebiste 4 vasos de alcohol, que estás haciendo ahora? Bailando a full.

¿Con cuantos amigos/as te has recostado en la misma cama? con mis amigas de la secu

¿La última cosa que le tomaste una fotografía? A la torta de mi cumple

¿Que estarás haciendo en la próxima media hora? Durmiendo…

¿Te arrepientes de algo que hiciste ayer? nop, nada importante.

¿Si el año sólo tuviera dos estaciones, cuales elegirías? primavera y verano…

¿Si pudieras recuperar a una persona que perdiste, quien sería? Mi abuela♥

¿Qué piensas ahora? ya estoy terminando!!!!

¿Qué fue lo último que soñaste? nunca me acuerdo lo que sueño….

Responder

